Es un despacho boutique que nació en 2017. Fue fundado por abogadas emprendedoras con el objetivo de brindar servicios profesionales eficientes con una comunicación sencilla y cercana que permite crear un ambiente de mayor confianza con quien requiera sus servicios.
Tuloyer brinda asesoría legal integral de calidad respecto del tema más sencillo al más complicado en orientación y elaboración de documentación legal, manteniendo costos accesibles.
NOSOTRaS
Somos un grupo de abogadas profesionales con amplio conocimiento en distintas áreas del Derecho que asesoramos legalmente a personas morales, empresas de reciente creación (*start-ups*), fondos de inversión, así como a cualquier tipo de empresa y personas físicas que necesitan apoyo legal en sus negocios.
La asesoría legal desde el inicio de un negocio es fundamental y la falta de acceso a ella es un riesgo muy alto para cualquier persona física o moral en el mediano y largo plazo. Las abogadas que integramos el equipo de Tuloyer sabemos que quienes acuden a nosotras buscan asesoría legal de calidad a precios accesibles, que sea eficiente y sencilla, de tal manera que puedan dedicar la mayor parte de su tiempo y sus recursos al desarrollo de sus negocios.
Somos eficientes y la comunicación con nuestras y nuestros clientes es sencilla y cercana, lo cual crea un ambiente de mayor confianza. Dicha cercanía y confianza se debe a que ambas partes somos emprendedores. Un abogad@ emprendedor entiende mejor las necesidades de sus clientes emprendedores.